Idolos De La Juventud Audaz / El Reggae A Go​-​Go

by Los Granadians Del Espacio Exterior

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1.98 EUR  or more

     

1.
2.

about

Se ha filtrado información privilegiada sobre el  esperadísimo nuevo disco de Los Granadians. Este articulo apareció hace unos días en el boletín interno del club de fans oficial de Los Granadians:

-Las oficinas centrales de Liquidator Music en Madrid eran un hervidero de gente. Toni Face había congregado a los principales medios, así como representantes de la Agencia Espacial Europea y personalidades destacadas en el ámbito de las ciencias, las artes y el misterio. Junto a ellos, los presidentes de todos los clubs de fans.
Aquella mañana fuimos convocados en el salón de conferencias Laurel Aitken, uno de los más modernos y amplios de las instalaciones del sello, para allí ser testigos de las declaraciones de Glambo, antes conocido como Airglamboy, quien, tras nueve años como bajista, había cedido el relevo musical a McManus, para dedicarse de pleno a la investigación del universo.

Allí escuchábamos atentos sus palabras:
"Esto es muy serio, amigos —explicó el ponente—. Los Granadians se han adentrado en el lado oscuro. Visiones telescópicas y lecturas en mi escáner confirmaron que algo prodigioso estaba sucediendo en la región mas recóndita de nuestro satélite natural y era imperativa la presencia de los muchachos sobre suelo lunar para participar en tan magno acontecimiento. Desde que allí arriba aparecieron en 1970 los primeros skinheads, según las crónicas de Derrick Morgan y Roy Ellis, no se conocía nada semejante. Fieles a la tradición de sus mayores, y con espíritu audaz, la juventud de la Luna ha desarrollado la manera más desenfrenada de bailar. Es algo insólito.¡Colosal! ¡Hacen la conga! —exclamó Glambo—. Los Granadians, siempre insaciables en la búsqueda del último baile a go-gó, han documentado su aventura en dos nuevas composiciones en clave de reggae".

Cientos de flashes disparaban a la vez, y la ovación era ensordecedora mientras Glambo mostraba a los asistentes un test pressing del tan esperado nuevo disco. Tras del éxito de su anterior álbum, Reggaláctico, se espera que con esta nueva entrega de Reggae Sideral convulsionen, una vez más, la industria discográfica.
"Vintage Paul, Boogie Parker, Doctor Tema, The Great Sebastian, Zortom y McManus fueron recibidos como ídolos. Tomaron muestras de diversa índole. Participaron en la conga más grande jamás realizada en el sistema solar, hasta la fecha. Intercambiaron parabienes con los jóvenes y regresaron a un estudio de La Tierra para trabajar en nuevas canciones y bailes, no sin antes ser condecorados con el Talismán de la Honorable Orden de Selenio. Una reliquia con propiedades mágicas encontrada en las ruinas del templo que, según una leyenda, fue erigido por la primera civilización que pisó la Luna"—añadió.

Avanzada la conferencia, llegó el turno de preguntas y conseguí, por fin, hacerme con el micrófono:
¿Qué propiedades encierra ese talismán? ¿En qué estudio están grabando Los Granadians su próximo LP?¿Dónde estuvo McManus en los últimos 11 años?- pregunté nerviosa.

Para mi sorpresa, fue el propio Toni Face quien respondió amablemente: "Es el collar que lleva el baterista de Los Granadians en la portada de este disco. Lo están investigando. Según parece, agotó su energía hace miles de años. Los chicos andan tras la pista de un elegido que guarda celosamente en una maleta, de la que no se separa nunca, unas piedras, meteoritos, que podrían recargarlo. En breve se puede producir el encuentro. Lo siento. Yo no puedo contar mucho más. Todo será explicado con detalle en el próximo álbum de Los Granadians del Espacio Exterior".

Estaremos muy atentos.

Bárbara
Presidenta Granadians Fan Club.

credits

released December 2, 2014

Catalogue number: LQ076

tags

license

all rights reserved

about

Liquidator Music Jamaica

This is Liquidator Music, a label dedicated to the classic jamaican rhythms since 1997: rocksteady, reggae, ska and even soul music.

We have released records for some of the best nowadays bands and also for the best classic artists from Jamaica.
... more

contact / help

Contact Liquidator Music

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code